Cuidados y recomendaciones para tus prendas

Propiedad de Eclon Indumentaria, todos los derechos reservados, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Remeras sublimadas: (Tela Modal) Debes lavarla con jabones de ropa delicada, permite lavarse en lavarropa, no utilices blanqueadores ni lavandina, permite el uso de suavizante, permite el uso de plancha común a mínima temperatura.

Remeras estampadas: (Tela Algodón) Puedes lavarla en lavarropa con agua fría, no utilizar agua caliente, no permite secarropas, recomendamos no usar plancha, o a muy baja temperatura por el reverso, no utilizar lavadina ni blanqueador.

Remeras con impresión 3d: (Tela algodón y Modal) Se recomienda el lavado a mano de la prenda, no usar lavarropas para evitar desgarres en la prenda, no usar agentes corrosivos ni lavandina, Se permite el uso de plancha simple a baja temperatura por el reverso.

Gorras Estampadas y 3d: Se recomienda lavar a mano con jabón y cepillo suave, no utilizar agentes corrosivos, ni lavandina, No forzar la pieza plastica de impresión 3d.

Piezas de impresión 3d: Evitar el uso de agentes quimicos, el calor excesivo, y elementos que generen desgaste en la superficie del material, limpiar con agua y jabón o alcohol.